Culiacán, Sinaloa; a 30 de septiembre de 2023.- Los dos civiles armados que murieron en el enfrentamiento a balazos en la clínica Culiacán, fueron identificados legalmente por sus familiares.
Uno de ellos se llamaba Édgar Isabel “N”, quien contaba con 40 años de edad y tenia su domicilio en el poblado de San Javier de Abajo, municipio de Badiraguato.
El segundo fue identificado como José Abel “N”, de 34 años de edad, también con domicilio en el.poblado de San Javier de Abajo, en el municipio mencionado.
La tercera víctima fue el médico internista Otniel Montoya, originario de La Esperanza, en el municipio de Angostura, quien trabajaba en esos momento en la clínica Culiacán cuando ocurrió la balacera.
La cuarta persona que perdió la vida fue Omar Silvano “N”, supuesto gatillero que fue baleado y detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva durante el enfrentamiento.
Debido a que estaba herido y en la clínica Culiacán no podría ser atendido, agentes de la PEP lo trasladaron al Hospital General donde ya en el interior trato de despojar de su arma de fuego a un policía estatal y al forcejear con el se disparó el arma y falleció el presunto delincuente..
Omar Salvado “N” tenía su domicilio en San Javier de Abajo, Badiraguato, dijeron los familiares que acudieron a idencarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado..