Culiacán, Sinaloa; a 11 de septiembre de 2023.- Un adulto mayor originario de la ciudad de Obregón, Sonora, falleció la noche de ayer domingo al tocar unos cables de alta tensión y sufrir una fuerte descarga eléctrica en el techo de un inmueble del fraccionamiento Villas del Río.
La víctima fatal fue identificada como Francisco Ernesto “N”, quien contaba con 70 años de edad, originario de Obregón, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Villas del Río.
Las primeras investigaciones indican que a las 20:00 hora el adulto mayor se hallaba trabajando en el mantenimiento del techo un inmueble donde se localiza un un negocio de comida rápida y un autolavado, ubicado por el boulevard Villas del río casi esquina con avenida Del Tren en el fraccionamiento Villas del Río y a unos metros del puente que conecta al fraccionamiento Valle Alto.
Por accidente el adulto mayor tocó los cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica que le provocó perder el conocimiento y cayó al techo del inmueble.
En pocos minutos al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y al tratarse aplicarles las primeras curaciones se percataron que ya había fallecido ya que no presenta signos vitales.
Por tal motivo se solicito la presencia del cuerpo de Bomberos de Culiacán para bajar el cadáver y de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe de los hechos donde murió el adulto mayor originario de la ciudad de Obregón, estado de Sonora.