Culiacán, Sinaloa; a 28 de agosto de 2023.- Golpes y heridas cortantes sufrieron dos empleados de la empresa Lala, al ser atropellados por un automóvil en un crucero del fraccionamiento Jardines del Valle, en el sector de Barrancos.
Los afectados fueron identificados como Heriberto “N”, de 35 años de edad y Miguel “N”, de 42 años; los cuales resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
Ambos trabajadores se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT 150, color amarillo con negro.
En el cruce de la calle Pablo Macías Valenzuela y avenida Benjamín Gil de la colonia jardines del Valle, los trabajadores de la lechera fueron arrollados por el conductor de un automóvil de la marca Renault Sandero, color gris modelo reciente.
Al parecer el conductor del automóvil se pasó la luz roja del semáforo al circular a velocidad inmoderada presuntamente cuando llevaba a su hijo a la escuela provocando el choque.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y luego de aplicarles las primeras curaciones a los afectados los llevaron a un hospital.
De igual forma al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades del choque.