Culiacán, Sinaloa; a 19 de agosto de 2023.- Un niño de sólo 6 años de edad murió ahogado en una clínica particular, minutos despues de haber caído de manera accidental a una alberca de un salón de fiestas en la colonia Miguel Hidalgo.
El menor que perdió la vida por asfixia por inmersión en medio líquido fue identificado como Mateo “N”.
Los informes de las autoridades de policía indican que el accidente ocurrió a las 22:30 horas en una alberca del salón de fiestas localizado en la esquina del bulevar Revolución y calle Cristóbal Colón de la colonia Miguel Hidalgo.
El niño se encontraba con su familia en la fiesta y en un descuido el mejor de edad cayó en una de las albercas del salón de fiestas.
El menor de edad duró algunos minutos sumergido bajo el agua hasta que sus familiares se dieron cuenta y lo sacaron de la alberca.
De inmediato fue llevado en una unidad particular al área de urgencias de la clínica de rehabilitaciones que se localizan por el bulevar Francisco I Madero y avenida Xicotencatl, de la colonia Las Vegas.
Lamentablemente los esfuerzos de los médicos y enfermeras no lograron rehabilitar al menor y fue declarado sin vida.
A la clínica acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y dar fe del deceso del pequeño.