Culiacán, Sinaloa a 03 de agosto de 2023.-“Cuando se ajusten las tuercas en la universidad se va a derrumbar el PAS”, aseguró la dirigente de Morena en Sinaloa.
En conferencia de prensa, Merary Villegas Sánchez, manifestó que el Partido Sinaloense no es una oposición legítima al no tener base social sino es una organización política que se sustenta de recursos materiales y económicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Cuando se haga justicia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuando verdaderamente empiecen a caer las cosas bajo su propio peso, desde ese momento el partido sinaloense se va a derrumbar”, señaló.
Villegas Sánchez aseguró que el PAS tiene representación en el Congreso del Estado y en los cabildos gracias al impulso que le dio Morena, por lo que no se puede decir que sean una oposición de contrapeso ni legitima.
Sobre los señalamientos del líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sobre las campañas anticipadas de Morena, Merary Villegas respondió que es una declaración incongruente, al presumir que era amigo y que apoyaba a una de las corcholatas.