Culiacán, Sinaloa.- En atención a denuncias ciudadanas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo un nuevo operativo preventivo en las sindicaturas de Culiacancito y Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, en el cual se logró asegurar 32 motocicletas por diferentes faltas a la Ley de Movilidad.
En este dispositivo de seguridad participaron de manera coordinada personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva y Vialidad y Tránsito, como parte de las acciones preventivas que tiene en marcha la SSPyTM.
En base a reportes de ciudadanos contra conductores de motocicletas que circulan a exceso de velocidad y ponen en riesgo la vida de peatones y la de ellos mismos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal organizó un operativo en dichas sindicaturas.
Esta acción policial preventiva se realizó mediante labores de recorridos y vigilancia estacionaria en diversos puntos, y tuvo como resultado el aseguramiento de 32 motocicletas por diferentes infracciones, como falta de casco de seguridad, licencia y placas de circulación.
La SSPyTM informa a la sociedad que continuará con este tipo de operativos preventivos en todo el municipio de Culiacán, con la finalidad de que exista orden y responsabilidad en el uso y manejo de las motocicletas y evitar al máximo accidentes lamentables.