Culiacán, Sinaloa a 03 de julio de 2023.- “Yo no tengo cola que me pise, mi familia está limpia y se los vamos a demostrar peso a peso, empresa por empresa”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En conferencia de prensa el dirigente del Partido Sinaloense, prefirió no dar su punto de vista sobre el proceso de judicialización que inició la Fiscalía General del Estado en contra de funcionarios y ex funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa al ser un asunto que compete a esta institución educativa.
Señaló que llama la atención que esta información se filtró a un medio de comunicación, por lo que lo más seguro es que esta propia instancia de procuración de justicia o el Poder Judicial proporcione los detalles.
Cuén Ojeda manifestó que esta acción es ilegal “y hasta el bote deberían de dar”, además de difamar y calumniar constantemente a él y su familia sin existir una sentencia en su contra.
Defendió que el recurso que ha generado es producto de años de esfuerzo y trabajo, por lo que hasta debería de ser invitado a dar una conferencia para revelar la forma en la que inició como empresario.
Luego de la disculpa pública que ofreció esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya tras ser interpuesta una queja por llamar a Cuén Ojeda corrupto, dijo que acepta esta disculpa pero el daño está hecho.
“Es una infamia lo que han hecho, el karma es canijo y Dios es muy grande”, manifestó.
Aseguró que nunca se ha expresado de manera incorrecta del gobernador Rubén Rocha Moya pues lo acompañó en su campaña y durante un tiempo en su gabinete, pero tal parece que todo olvidó, e incluso que su hijo le tomó muestras de detección de Covid-19, las cuales nunca se cobraron.