Navolato, Sinaloa; a 03 de julio de 2023.-Madre e hija resultaron lesionadas, una de ellas de consideración al sufrir un accidente tipo salida de camino y choque registrado en el ejido Bariometo, perteneciente a la cabecera municipal.
Según los primeros peritajes el accidente ocurrió a las 23:00 horas de ayer domingo sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del mencionado ejido.
Las afectadas fueron identificadas como Consuelo “N”, de 55 años de edad y Valentina “N”, de 15 años; ambas con domicilio en la ciudad de Culiacán.
Madre e hija viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris, modelo 2010, por el carril de poniente al oriente de la carretera Culiacán-Navolato.
Al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad y por razones desconocidas la conductora perdió el control del volante.
El automóvil se subió al camellón que divide ambos carriles para posteriormente impactarse de frente contra un árbol y tras el choque el vehículo quedó sin control dando varias vueltas sobre su propio eje.
Luego el automóvil sin control siguió circulando hasta detenerse a unos 60 metros de distancia del lugar del impacto.
Minutos después madre e hija fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Navolato.
Ambas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica y agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la unidad accidentada para deslindar responsabilidades.