Culiacán, Sinaloa a 17 de junio de 2023.- “Solo queremos que descanse en paz”, dijo al bordo del llanto la señora Lizbeth Márquez Bracamontes, hermana de Jorge Alberto, vocalista de la agrupación Los Nuevos Coyonquis, en paz descanse.
A las 23:00 horas del ayer viernes inició la velación de sus restos, en un ataud de color caoba, en una conocida funeraria de la ciudad de Culiacán.
Trascurrieron alrededor de 12 días desde que el cantante fue encontrado sin vida en el sector de Villa Bonita, para que sus familiares pudieran velar sus restos, tras ser entregados el día de ayer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Su hermana contó que ayer por la noche cuando inició el velorio, llegaron diversas bandas donde tocan amigos de Jorge, para entonar sus canciones favoritas.
Para los familiares del cantante aún es imposible de aceptar que éĺ ya no se encuentra con ellos, pues era una persona que no hacía daño a nadie, sino al contrario era alegre y apasionado por la música.
“Era una persona muy alegre, muy dinámico y muy movido, muy amigable y no estaba quieto un rato. Nunca nos pasó por la cabeza estar pasando por esto”, expresó su hermana.
En la sala de velatorio fue colocada la fotografía de jorge junto a su ataúd donde se le observa disfrutando su pasión por el canto.
Dentro de las coronas florales descató un arreglo con las iniciales de la agrupación de los Nuevos Coyonquis.
En paz descance Jorge Alberto Márquez Bracamontes.