Culiacán, Sinaloa; a 25 de mayo de 2025.- Un joven fue levantado por un grupo armado durante el día viernes pasado en el sector norte de la capital sinaloense y hallado asesinado la tarde del ayer sábado en la sindicatura de Imala.
La víctima fue identificada como Jesús Alfredo “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Juntas del Humaya, quien murió a consecuencia de varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
Jesús Alfredo “N”, fue levantado por un grupo armado durante el transcurso del día del viernes en el sector norte de la ciudad y fue encontrado ayer por sus familiares asesinados a balazos y con huellas de tortura.
El cuerpo sin vida fue hallada tirado sobre un camino de tracería que se encuentra cerca de la comunidad de El Guasimal, perteneciente al poblado de La Noria, sindicatura de Imala.
La víctima fue encontrada por su familia, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencia 9-1-1, pero debido a lo alejado del terreno dónde se encontró los familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el poblado Agua Blanca.
A dicho lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato y después fue trasladado al Servicio Médico Forence para realizarle las pruebas de ley.