Culiacán, Sinaloa; a 25 de mayo de 2025.- En estado grave en un hospital de esta ciudad fue internado un joven tras ser acribillado a balazos por sujetos armados cuando se hallaba en la cada de unos de sus familiares en Alturas del Sur.
El herido fue identificado como Jesús Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los informes de las autoridades indican que la agresión se registró a las 22:40 de la noche de ayer sábado frente a un domicilio de una de sus familiares, ubicado por la calle Cima Palpana del fraccionamiento alturas del Sur.
Las autoridades fueron informadas sobre una balacera registrada en uno de los edificios que se localizan a un costado de la brecha que comunica de
Alturas del Sur a la colonia Las Coloradas.
Personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para confirmar la denuncia.
Al llegar encontraron al joven lesionado tirado sobre la banqueta de dicho domicilio.
Autoridades confirmaron que un grupo armado que viajaba en un vehículo compacto de color tinto, modelo reciente, llegó disparando contra Jesús Eduardo “N”, y otros dos jóvenes, hombre y mujer, que se encontraban en el sitio.
Durante la balacera Jesús Eduardo “N”, fue el único que resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en un vehículo particular.
En el lugar quedó una motocicleta de color blanco, marca itálica ft150, con un impacto de bala en el tanque de la gasolina.
En el sitio se localizaron decenas de casquillos para armas cortas y algunas de las balas pegaron en la fachada de los edificios.