Culiacán, Sinaloa; a 20 de mayo de 2025.- Un hombre joven vecino de la colonia Antonio Toledo Corro fue asesinado con rafagas de armas de fuego largas AK-47, mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”, durante la noche de hoy martes en el sector Lázaro Cárdenas.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Aurelio “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, quien sufrió varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
Según las primeras investigaciones el homicidio ocurrió a las 20:00 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez entre las calles Plutarco Elías Calles y Emilio Portes Gil de la colonia Lázaro Cárdenas a solo una calle hacia los poniente de la avenida 21 de Marzo
Al parecer la víctima caminaba sobre la avenida cuando fue interceptado por un grupo de sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones.
La víctima cayó sin vida tirada boca abajo junto a un árbol de pingüica que hay en la zona.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de los hechos llamando al Servicio de Emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de armas de fuego.
En minutos agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron a la víctima las condiciones ya mencionadas.
En el sitio se localizaron varios casquillos para armas de fuego largas y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado especializados en la investigación de Homicidios Dolosos.
Luego de integrar la carpeta de investigación, el occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.