Culiacán, Sinaloa; a 16 de mayo de 2025.- Durante la madrugada de este viernes ingresó al área de urgencias del Hospital General de Culiacán un hombre de 45 años identificado como Juan Carlos “N”, con domicilio conocido en la cabecera municipal del municipio de Badiraguato.
Las primeras investigaciones indican que alrededor de las 03:00 horas de la madrugada Juan Carlos “N” bajo los efectos del alcohol y sustancias ilícitas agredió a su familia en el interior de su domicilio, ubicado en dicha cabecera municipal.
Luego de la agresión, el hombre amenazó con incendiar la casa con ellos en el interior logrando abrir la llave del tanque de gas LP del inmueble y dejar escapar el hidrocarburo en el interior de la vivienda para después prenderle fuego.
Por fortuna su familia resultó ilesa, pero el agresor resultó con quemaduras de gravedad y fue traslado de urgencia a recibir atención médica al hospital integral de Badiraguato.
Debido a las graves heridas el afectado fue canalizado al Hospital General de Culiacán donde permanece internado en estado grave.
Las autoridades de Badiraguato informaron que el hombre trató de quitarle la vida a su familia y a él mismo amenazando con hacer explotar el tanque de gas, pero por fortuna la familia resultó ilesa.
En el lugar se pudo confirmar que la vivienda presentó daños por el fuego y la onda expansiva debido a la explosión que sucedió debido a la acumulación de gas en el interior de la vivienda.