Culiacán, Sinaloa; a 09 de mayo de 2025.- Un vehículo compacto de la marca Changan, color blanco, modelo reciente, fue localizado abandonado con las puertas abiertas e impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales durante la tarde de este viernes en la colonia 10 de Mayo, en el cruce de la avenida 21 de Marzo y México 68.
El hecho fue reportado poco antes de las 5 de la tarde al Servicio de Emergencia 9-1-1, sobre detonaciones de arma de fuego por la avenida México 68 en la colonia 10 de Mayo.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al sitio para confirmar que frente a una estación de gasolina sobre la avenida 21 de Marzo se encontraba el vehículo abandonado.
La unidad presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales del lado trasero y un impacto en el frente.
Los vecinos dijeron a las autoridades que ese vehículo era perseguido por un grupo armado y al parecer chocó contra varias unidades y una macetera.
La unidad fue abandonada en el sitio ya que el conductor fue privado su libertad por el grupo armado que se llevó con rumbo desconocido.