Culiacán, Sinaloa; a 07 de mayo de 2025.- No habrá impunidad, habrá justicia, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya, ante el asesinato de dos niñas e integrantes de una familia lesionados en un enfrentamiento en Badiraguato.
Esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya, asistió a la Conferencia de Vocería, donde emitió un posicionamiento ante los lamentables hechos ocurridos la tarde del pasado martes en la zona serrana de Badiraguato.
Aseguró que habrá justicia en el caso ocurrido en la comunidad de Cieneguilla, Badiraguato y que la Fiscalía General del Estado así como la Fiscalía General de la República llevan a cabo una investigación por este caso.
No dio detalles sobre cómo ocurrieron los hechos donde las niñas fueron ultimadas y su familia lesionada por proyectil de arma de fuego.
Rocha Moya aseguró que actualmente brinda apoyo a los familiares de las víctimas la subsecretaria de Derechos Humaños.
Al reiterar su indignación por crímenes contra personas que no tienen ninguna relación con el conflicto que actualmente mantienen grupos en Sinaloa, mencionó que este caso no quedará impune.
Resaltó que en lo que va del recrudecimiento de la violencia en al entidad, han sido detenidas más de mil personas y asegurado armas así como otros objetos ilícitos.