Mazatlán, Sinaloa; a 06 de mayo de 2025.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) y en coordinación con la Base de la Policía de Investigación Regional Sur, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Bernardo “N”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en la ciudad de Mazatlán. De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba en compañía de Bernardo “N” y un testigo a las afueras de un inmueble, cuando presuntamente el ahora detenido sacó un arma punzocortante con la que hirió a la víctima, quien falleció a causa de las lesiones.
Como resultado de las diligencias realizadas y la coordinación entre corporaciones, elementos de la UNESA lograron ubicar y detener al imputado. Bernardo “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, quedando internado en el Centro Penitenciario “El Castillo”, en Mazatlán.