Navolato, Sinaloa; a 28 de abril de 2025.- El comandante de la Policía Municipal de Navolato, Marcos Moreno, apodado “El Oso” fue asesinado a balazos por un grupo armado que lo atacó cuando se hallaba en un inmueble de la colonia La Arrocera la tarde de hoy.
Marcos Moreno, fue asesinado en la parte posterior de la cochera del inmueble de su domicilio, ubicado por la calle Ramón Ross, a espaldas del Cobaes 29.
Las primeras investigaciones indican que al inmueble llegó un grupo fe hombres armados que lo atacó a balazos, y el comandante se medio hasta la parte posterior de la cochera para tratar se ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas de loa delincuentes.
Los responsables de artero asesinado huyeron del lugar en por lo menos un vehículo, del cual se ignoran características y modelo.
“El Oso” estaba adscrito a la comunidad de la sindicatura de Altata y al parecer en estos momentos se hallaba franco.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de policía que realizaron una búsqueda de los responsables sin poder localizarlos
Investigadores de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del atentado para integrar la carpeta de la investigación del crimen.