Culiacán, Sinaloa; a 23 de abril de 2025.- Un abogado de profesión fue asesinado a balazos la noche de hoy en la colonia Nuevo Culiacán.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Marco Antonio “A”, de 43 años de edad, quien murió producto de heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
El atentado se registro a las 20:00 horas sobre la calle Bahía de Agiabampo entre Río Ometepec y Guadalupe Victoria de la colonia Nuevo Culiacán, al sur de la capital sinaloense.
Las primeras investigaciones indican que la víctima se encontraba en dicho lugar cuando sujetos armados lo atacaron a balazos, justo afuera de un domicilio.
Vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego al Servicio de Emergencia 9-1-1 y al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.
Al legar al lugar encontraron el cuerpo sin vida del abogado, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.