Culiacán, Sinaloa; a 16 de abril de 2025.- Con ráfagas de “Cuerno de Chivo” un grupo de sicarios ejecutó a un hombre no identificado que circulaba en un automovil por las calles del fraccionamiento Campobello, ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, de modelo reciente.
A eso de las 17:50 horas la víctima circulaba en su vehículo por la calle Tenochtitlán entre Bonampak y Nueva Vizcaya a una calle al sur de las canchas deportivas de la colonia Campo Bello.
En dicho lugar fue atacado balazos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con ráfagas de armas largas hasta privarlo de la vida la víctima.
El cuerpo de la víctima quedó sin vida en en el asiento del conductor y los sicarios se retiraron en el vehículo qué circulaban, del cual se ignoran características
En el lugar quedaron decenas de casquillos para armas largas, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a la escena del homicidio doloso.
La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera roja, así como unos tenis negros.
Luego de integrar la carpeta de investigación el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le aplicará la necropsia de ley y donde podrá se identificado por sus familiares que llegaron al lugar del asesinato.