Culiacán, Sinaloa; 14 de abril de 2025.- Por tercera ocasión, un grupo armado atacó a balazos un este medio día un minisúper y tortillería para luego privar de la libertad a una empleada y una hija del propietario del establecimiento.
El hecho se registró a las 13:30 horas en el minisúper y tortillería que se encuentra en la esquina de la calle Lidias y m
Binoramas del fraccionamiento Urbivillas del Roble, en el sector Barrancos.
La empleada no fue identificada, mientras que la hija del propietario se llama Briseida “N”, de 32 años de edad.
Según los informes el grupo armado que se desplazaba a bordo de dos unidades de modelo reciente, tipo Sedán, una de ellas de la marca Toyota, linea Yaris, color gris oscuro, con vidrios polarizados y la otra similar, pero más clara.
Las primeras investigaciones indican que los delincuentes bajaron de las unidades para someter por la fuerza a las dos mujeres que se encontraban laborando en la tortillería para después llevárselas con rumbo desconocido a bordo de una de las dos unidades.
Testigos dieron aviso al Servicio de Emergencia 9-11
Este mismo inmueble ya fue tiroteado por un grupo armado en repetidas ocasiones. Una de ellas fue la tarde del domingo 16 de marzo del presente año, cuando una persona fue lesionada por disparos de arma de fuego.
Durante el hecho se hoy, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano para recabar información del doble levantón de las mujeres.