Culiacán, Sinaloa; a 07 de abril de 2025.- Dos horas después de que un grupo armado asesinará a 9 internos de un centro de Rehabilitación, ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, el propietario del mismo fue “levantado” por los mismos delincuentes cuándo se hallaba en su domicilio localizado en el fraccionamiento Portalegre, en el sector de La Conquista.
El propietario de la clínica de rehabilitación se llama Guillermo Rodriguez Gaxiola, quien actualmente se desempeñaba como presidente del Consejo Directivo de la Unión de Redes Contra las Adicciones de Sinaloa.
Las primeras investigaciones indican que los sujetos armados llegaron al inmueble ubicado por la calle calle San Cayetano calle esquina con Cerro de la Silla y reventaron los portones del inmueble.
Los delincuentes armados sometieron a la familia y luego de realizar algunas detonaciones de armas de fuego sacaron por la fuerza a Guillermo Rodriguez Gaxiola para lo cual realizaron varias detonaciones de armas de fuego contra el inmueble.
Los delincuentes huyeron llevándose privada de la libertad a su víctima con rumbo dos mientras que los vecinos alertaban de lo sucedido a las autoridades llamando al teléfono de emergencia 9-11.
Elementos de las distintas corporaciones de policía acudieron al lugar y también realizaron una búsqueda de la víctima y los sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza, sin poder localizarlo.