Culiacán, Sinaloa; a 07 de abril de 2025.- Decir que el ex gobernador Mario López Valdez, fue el que me dio la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, es como “si fuera un mono de pastel” y es demeritar mi trabajo a lo largo de años en el partido, dijo César Emiliano Gerardo Lugo.
El dirigente del PRI en Sinaloa, mencionó que es amigo de Malova, quien siempre se ha mostrado muy respetuoso de su actuación al frente del PRI, al nunca enviarle un solo mensaje para que se reúna con personajes de la política y otros sectores.
Gerardo Lugo defendió que llegó a asumir el liderazgo del PRI en Sinaloa, gracias a los años de esfuerzo y trabajo al frente del tricolor en Ahome, por lo que decir lo contrario, insistió, sería demeritar su esfuerzo y compromiso con el partido.
Adelantó que junto Liliana Cárdenas Valenzuela, secretaria General del PRI, y el resto de la militancia, trabajarán arduamente para llegar fortalecidos en el 2027, donde están abiertos a las alianzas políticas con otros partidos políticos.