Culiacán, Sinaloa; a 06 de abril de 2025.- Una fabrica de tarimas de madera ubicada a un costado de la carretera a la sindicatura de Tepuche se incendió la tarde de hoy y el fuego consumiendo varias pilas de tarimas nuevas, recién fabricadas y otros muebles, así como unas bodegas donde se almacenaba madera.
El taller incendiado se ubica por carretera a Tepunche a unos metros del crucero de la “Y” que conduce al poblado Agua Caliente y Palo Blanco al norte de la ciudad cerca de la colonia Loma de Rodriguera.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio que provocó solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
El incendio en la fábrica se reportó a las autoridades minutos después de las 2 de la tarde y de inmediato se alertó al Cuerpo de Bomberos de Culiacán.
Los “tragahumos” llegar al lugar del siniestro y luego de trabajar por casi una hora lograron sofocar por completo las llamas que ya habían arrasado con buena parte del establecimiento.
Las llamas consumieron completamente varias pilas de tarimas nuevas recién fabricadas y otros muebles así como unas bodegas donde se almacenaba el material de madera.