Culiacán, Sinaloa; a 06 de abril de 2025.- Cuatro días después de haber sido “levantdo” por un grupo de hombres armados un vendedor de tamales fue hallado asesinado a balazos sobre el bulevar Francisco I. Madero a la altura de la colonia El Barrio.
La víctima identificada como Miguel “N”, contaba con 43 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Alcoyonqui, perteneciente a la sindicatura de Sanalona.
El comerciante fue privado de la libertad a las 11:00 horas de la mañana del pasado día 2 de abril del presente mes cuando vendía tamales por una de las calles de la colonia Loma de Rodriguera.
Miguel “N” fue localizó este medio día hoy sobre el bulevar Francisco I. Madero o carretera a Sanaloana a la altura de El Barrio.
La víctima fue asesinada frente al acceso principal del restaurante campestre La Cocinita de Enmedio, el cual estaba abierto al público y con varios clientes comensales y familias.
Testigos señalaron que un grupo armado arrojó el cuerpo de Miguel “N” sobre la vialidad y le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas.
Luego los delincuentes se dieron a la fuga de la escena del crimen dejando a la víctima tirada boca abajo con múltiples impactos de arma de fuego tirado boca abajo, sobre dicha carretera a unos metros de un puesto de mariscos.
Elementos de las distintas corporaciones de policía acudieron al lugar para confirmar el hecho de violencia y luego acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.