Culiacán, Sinaloa; a 02 de abril de 2025.- Un hombre de aspecto joven, no identificado, fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura y tirado en medio de una de las vialidades de la colonia Francisco I. Madero, ubicada al sur de la ciudad capital.
Las autoridades confinformaron que la víctima vestía un pantalón de color azul de mezclilla y una playera negra, era de complexión regular, tez morena clara y de entre 30 a 35 años de edad.
La víctima fue localizada a las 05:00 horas de hoy miércoles por la calle tercera entre las avenidas ingenieros y Cerro Otates a dos calles de la avenida Álvaro Obregón y a una calle de la avenida Manuel J. Clouthier a unos metros de iglesia del padre Pio.
Vecinos del mencionado sector dieron aviso al Servicio de Emergencia de 9-11 y al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las autoridades aseguraron la escena del crimen en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la averiguación previa por el delito de homicidio doloso.
Luego de realizar las investigaciones de campo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.