Navolato, Sinaloa; a 02 de abril de 2025.- Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos armados se registró al medio día de hoy en las calles de la sindicatura de Villa Juárez dejando un saldo de dos hombres jóvenes sin vida y otros tres heridos, entre ellos dos menores de edad, de los cuales uno de ellos se encuentra en estado grave.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la noche de ayer jueves cerca de la Central Camionera donde varios hombres a bordo de motocicletas y vehículos de los que no se dieron a conocer características se enfrentaron a balazos en la esquina de la calle Domingo Rubí y Francisco Zarco de la colonia Ampliación Primera.
Durante el enfrentamiento a balazos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos una mujer, pero esto no fue confirmado, ya que las autoridades no la contabilizaron como uno de los heridos, debido a que no llegó a recibir atención médica a un hospital.
Según los informes en el lugar quedaron sin vida dos masculinos que están en calidad desconocidos, uno de ellos quedó tirado boca arriba en medio de la vialidad con un arma larga en el pecho, al parecer un cuerno de chivo.
Otra persona más quedó debajo de la motocicleta en la que se desplazaba y decenas de casquillos para arma larga que fueron asegurados por las autoridades.
El joven que quedó tirado boca arriba con el arma de fuego larga en el pecho, tenía unos 25 años de edad, era de complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla color negro con una playera tipo polo verde y una chamarra azul marino, quien tenía el rostro cubierto con un pasamontañas color negro.
Otra los los fallecidos vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera y gorra color negro, así cómo una sudadera gris y era de complexión delgada, de unos 20 años de edad.
Dos de los heridos fueron identificados con los nombres de Jesús Ernesto “N”, de 17 años de edad y Edwin “N” de 19 años, mientras que el tercer herido solo se sabe que tiene 14 años, pero no fue identificado.
Elementos de las distintas corporaciones realizaron un operativo en busca de más delincuentes participantes en los hechos violentos sin poder localizarlo.