Culiacán, Sinaloa; a 02 de abril de 2025.- La persona hallada asesinada ayer por la mañana y con un mensaje escrito en una cartulina blanca, fue identificado como Héctor Javier “N”, de 37 años de edad vecino de la colonia Antonio Toledo Corro.
El cuerpo de Hector Javier “N” fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura, con las manos y pies atados con una cuerda de color verde y cinta canela así como el rostro cubierto con una franela color azul y con cinta canela.
Las autoridades informaron que la víctima fue hallada tirada boca arriba sobre el acceso que conecta a la calzada Heroico Colegio Militar con la calle Cima de Los Olivares del fraccionamiento Alturas del Sur y frente al Panteón Jardines del Humaya.
El cadáver fuer localizado a las 06:30 horas de la mañana de ayer primero de abril y sobre su cadáver tenía colocada una cartulina blanca con un mensaje escrito en letras color negro.
Hoy por la mañana los familiares de la víctima acudieron al Servicio Médico Forence para identificar y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.