Culiacán, Sinaloa; a 01 de marzo de 2025.- Les dan el lugar que merecen a los traidores, los desleales que traicionan una vez, traiciona siempre, dijo Paola Gárate Valenzuela, ante la renuncia del regidor Óscar Camacho Rodríguez al PRI y su incorporación al Partido Verde Ecologista de México.
Gárate Valenzuela dijo que es muy lamentable que este regidor plurinominal , quien llegó con los votos de la población buscando el cambio, acceda a las ofertas y medidas de presión.
La lideresa del PRI en Sinaloa aseguró que existe una consigna de parte del PVEM para llevarse a esta fuerza política a priistas, al hacerles ofrecimientos falsos con la idea que harán alianza con el partido en el poder.
Aseguró que el ex regidor priistas no obedece a un interés político sino personales, ya que al ser restaurantero, busca abrirse “puertas” con el gobierno actual.
La lideresa del PRI mencionó que está segura que ni en el propio Verde Ecologista de México apoyarán ni recibirán con los brazos abiertos a Óscar Camacho, al ser un traidor.