Culiacán, Sinaloa; a 28 de marzo de 2025.- El despojo del vehículo de la esposa del ex regidor del PAN de Culiacán, Sadol Osorio, se atendió de manera inmediata, defendió el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Esto luego de que el panista difundió un video donde pide a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que estaba instalado en un retén de la ciudad atender el despojo de la unidad de su esposa, pero éste hace caso omiso, al insistir que debería consultarlo con su superior.
Castro Meléndrez dijo que este caso le tocó abordarlo de manera personal con el secretario de Seguridad Pública, Óscar Rentería Schazarino, y se tomaron medidas para atenderlo de manera oportuna.
Respecto a los señalamientos sobre la parte afectada de que este reporte se atendió con dos horas de retraso, insistió que este hecho fue analizado de manera inmediata, pero la problemática de robo de vehículos se deriva de la situación de violencia que impera en la ciudad.
Señaló que descartaron la versión que afirmaba que dentro de la unidad despojada viajaban tres niños y reconoció que los resultados de este hecho así como otras unidades despojadas no son como desearan, pero no debe quedar duda que este hecho fue atendido.