Culiacán, Sinaloa a 27 de marzo de 2025.-Las cámaras de videovigilancia que cuenta el Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, servirán cómo evidencia para la investigación que emprenderá la Fiscalía General del Estado por el incendio que terminó con este recinto cultural .
El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dio a conocer que este mismo jueves presentarán la denuncia ante la fiscalía , para que sea el organismo que determine qué fue lo que ocurrió en este sitio y que finalmente se conozca qué provocó el incendio.
Madueña Molina adelantó que este espacio cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que se revisarán las grabaciones, para detectar si captaron algún indicio previo al percance.
La máxima autoridad de la Casa Rosalina dijo que este lugar cuenta con veladores, pero se percataron del siniestro hasta que el edificio se encontraba en llamas.
Agradeció el apoyo brindado por los cuerpos de auxilio, ente estos Bomberos y Protección Civil para sofocar el incendio e impedir que se extendiera el fuego al Parque de Innovación Tecnológica.