Culiacán, Sinaloa; a 22 de febrero de 2025.- Una vivienda de Los Huizaches que estaba deshabitada fue baleada con ráfagas de arma larga y quemada de manera durante los últimos minutos de ayer viernes. Durante el hecho no se registraron personas lesionadas.
El hecho fue reportado a las 11:55 horas noche donde se informó sobre una vivienda en llamas ubicada por la calle Mina Pánuco entre las avenidas Bienestar Social y Solidaridad de la colonia Los Huizaches.
Minutos después agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio para atender el reporte.
Al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas y a simple vista se le apreciaba que tenía varios impactos de arma de fuego en la fachada.
Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos acudieron al lugar para sofocar el fuego y minutos después la situación fue controlada.
Durante las investigaciones se pudo confirmar que la vivienda estaba deshabitada al momento del ataque.
Sobre la calle quedaron regados decenas de casquillo para arma larga que utilizaron los gatilleros que dispararon contra el inmueble.