Culiacán, Sinaloa; a 19 de febrero de 2025.- Un joven fue asesinado de varios balazos con armas AK-47, “Cuernos de Chivo” durante la madrugada de este miércoles frente al fraccionamiento Country del Río.
Los informes indican que la víctima se llamaba Paúl Fernando “N”, quien contaba con 28 años de edad y con domicilio frente a donde ocurrió el homicidio.
El atentado se registró a las 05:55 horas por la calle Santa Elena, entre San Quintín y Madre Teresa de Calcuta, en el fraccionamiento Country del
Las primeras investigaciones indican que el joven circulaba a bordo de un vehículo blanco de la marca Mazda, sin placas de circulación cuando fue atacado por hombres armados que le dispararon con “Cuernos de Chivo”.
La víctima quedó malherida a bordo del vehículo y minutos después fue trasladada a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular, pero al llegar al nosocomio los médicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
En el lugar del atentado quedó el vehículo abandonado y más de 20 casquillos de calibre 7.62×28 para armas AK-47 mejor conocidos como “Cuernos de Chivo”.