Culiacán, Sinaloa; a 12 de febrero de 2025.-El área de Perciales de la Fiscalía General del Estado, analiza si el cuerpo encontrado en estado de descomposición en El Tamarindo, corresponde al empresario privado de la libertad Armando Rafael Guerrero Ramírez, dijo Claudia Zulema Sánchez Kondo.
Se trata del empresario que fue visto por última vez el pasado 20 de diciembre en las inmediaciones de El Limón de Los Ramos.
La fiscal General de Sinaloa, dijo que actualmente se hacen estas pruebas de confrontación de genética, para de esta forma determinar si el cadaver corresponde al empresario.
Dio a conocer que en la privación de la libertad de este empresario se encuentran presuntamente involucradas tres personas, de las cuales dos ya fueron detenidas.
Precisó que este mismo miércoles se lleva a cabo una audiencia con estos dos sujetos y que se continúa en la búsqueda del tercer presuntamente involucrado.
Sánchez Kondo mencionó que el móvil de este caso es cobro de una deuda por la cantidad de 700 mil pesos.
Descartó que el cuerpo del empresario haya sido entregado a sus familiares, pues hasta el momento no ha concluido el proceso de identificación.