Culiacán,.Sinaloa; a 08 de febrero febrero de 2025.- Una familia vecina la sindicatura de Aguaruto estuvo apunto de morir ahogada al caer el automóvil en el que viajaban a las aguas de un canal de riego de dicha comunidad.
El accidente vial ocurrió 20:15 horas de hoy sábado cubano ña familia circulaba rumbo a su domicilio abordo de un automóvil compacto color blanco.
Al parecer el conductor del vehículo se hallaba en estado de ebriedad y provocó que el automóvil cayera a las aguas del canal de riego.
Las autoridades informan que las personas lesionadas que fueron rescatadas y que no ocuparon traslado a un hospital.
Los afectados fueron identificados comon Eneida Alejandra “N”, de 27 años de edad, y su esposob Francisco Javier “N”, de 21 años; Alejandro “N” de 4 años (hijo) y Eneida “N”, de 51 (suegra).
Todos ellos circulaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco del que no se dieron a conocer más detalles.
Según los informes alrededor de las 8:15 de la noche de este sábado el conductor en estado de ebriedad provocó que el automóvil cayera a las aguas de dicha obra hidráulica.
El vehículo quedo con las llantas hacia arriba y minutos después fueron auxiliados por paramédicos voluntarios de Aguaruto, quienes atendieron a los lesionados y confirmaron que las lesiones eran leves
Minutos después el vehículo fue sacado del canal y remolcado con una grúa de la pensión de la Policía de Tránsito, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Elementos de rescate del Ayuntamiento de Culiacán y Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Ninguno de los heridos fue llevado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.