Culiacán, Sinaloa; a 08 de febrero de 2025.- El propietario de un taller de de afinaciones y autoeléctrico del fraccionamiento Urbivillas del Sol fue asesinado a balazos de “Cuernos de Chivo” y uno de sus ayudantes resultó lesionado.
La víctima mortal fue identificada como Salvador “N”, de 45 años de edad, propietario de un taller de afinaciones y autoeléctrico denominado Diagnos Car.
El atentado ocurrió a las 17:30 horas en el taller mecánico denominado Diagnos Car, ubicado por el bulevar de Las Torres o paseo de Los Ganaderos entre Bienestar Social y la avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches.
Al taller llegó un grupo armado que abrió fuego contra el propietario quien murió de manera instantánea y resultó herido uno de los empleados de nombre Pablo César “N”, de 41 años de edad y domicilio en la colonia Los Huizaches.
Pablo César “N” sufrió una de bala en forma de rosón en uno de sus brazos.
Tras el atentado los responsables se retiraron del lugar lugar y testigos dieron aviso a las autoridades llamando al Servicio de Emergencia 9-11.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar el homicidio junto con elementos de los tres niveles de gobierno.
Luego se implementó un operativos de busqueda de los responsables sin poder ser localizados.
En el lugar se localizaron decenas de castillos de arma de fuego largas, los cuales fueron asegurados e integrados a la Carpeta de imInvestigación como evidencia de los hechos.
El Ministerio Público dio fe de los hechos e integro la carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa.