Culiacán, Sinaloa; a 08 de febrero de 2025.- Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron al ser acribillados a balazos por un grupo de sicarios cuándo se hallaba en el interior de un inmueble habilitado como autolavado en el fraccionamiento Lomas del Bulevard.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas uno de ellos con el apodo de “El Bernal” o “El Berna”, otro llamado Manuel “N”, y un menor de edad del que no se proporcionó su nombre.
Los tres eran empleados del autolavado denominado Lomas”, ubica por la avenida Tarahumaras y calle Río Sena en el fraccionamiento Lomas del Nulevar, ubicado frente a un expendio de cerveza fuera de servicio, donde el pasado martes 17 de diciembre del año pasado un joven fue herido de gravedad cuando viajaba a bordo de una motocicleta DM 200 color verde con negro tipo doble propósito.
En en el lugar del atentado de hoy, ocurrido a las 20:20 horas, se dijo en un principio que dos las personas asesinadas a balazos, pero al llegar las autoridades solamente encontraron dos jóvenes sin vida.
La tercera víctima fue localizada minutos después en el fondo del inmueble sin vida producto de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Casi de manera simultánea se reportó otra balacera por la calle Puerto Márquez y Avenida reforma de la colonia Francisco Villa, donde quedó abandonado un automóvil con las puertas abiertas de color negro modelo reciente y donde de manera extraoficial se ha dicho podría tratarse de un levantón de dos personas o de la agresión a balazos por parte de un grupo armado.
El atentado contra las personas que estaban en el autolavado fue perpetrado cuando los trabajadores se encontraban realizando sus labores y fueron sorprendidos por un grupo armado que les disparó en repetidas ocasiones con armas largas y cortas.
Tras el atentado los sicarios se dieron a la fuga por lo que minutos después arribaron al sitio agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Luego elementos de la Policía de Investigación, peritos en criminalistica y un Ministerio Público integraron la carpeta de investigación por el triple homicidio.