Culiacán, Sinaloa; a 04 de febrero de 2025.- Un joven, al parecer menor de edad, fue asesinado con ráfagas de arma de fuego larga por un grupo armado que lo interceptó cuando se encontraban los campos de béisbol del estadio Refugio Cuco Martínez de la colonia Bachigualato.
La víctima fue identificada como Esteban “N”, con domicilio en la colonia Bachigualato, quien murió tras sufrir varias heridas producidas por proyectiles de armas de
De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima caminaba por los andadores de dichos campos de béisbol cuándo fue interceptado por sujetos armados que portaban armas largas y cortas.
Los asesinos le dispararon contra el jovencito que en un intento por salvar su vida corrió por el medio de uno de los campos pero cayó sin vida a la pura mitad del mismo.
La víctima presentó heridas producidas por proyectiles de armas de grueso calibre en el cráneo y el cuerpo.
En el lugar se levantaron varios casquillos para armas cortas y largas, los cuales fueron asegurados como evidencia del homicidio doloso.
Elementos de policía de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar el crimen registrado a las 12:55 horas en los campos de Béisbol, ubicados a unos metros de una escuela primaria y de una secundaria, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Luego de integrar la carpeta investigación los perito llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.