Culiacán, Sinaloa; a 19 de enero de 2025.- Una familia que circulaba en un automóvil fue atacada a balazos, al parecer en un intento de despojo, durante la madrugada de este domingo en una calle del fraccionamiento Los Ángeles, perdiendo la vida el conductor de la unidad.
El atentado ocurrió pasada la media noche sobre el bulevar California entre las calles Hermosa y Pomona, a unos metros de la intersección del bulevar principal del fraccionamiento Los Ángeles con la carretera a Imala.
La familia que circulaba en el vehículo compacto fue interceptada por un grupo armado, que al parecer intentó despojarlos del vehículo, pero al ver las intenciones de los delincuentes, el conductor aceleró la marcha del vehículo y fueron atacados a balazos.
Luego de los disparos los delincuentes huyeron del lugar y vecinos del sector salieron de sus casas para ver que había pasado encontrando sobre la banqueta del bulevar California a Antonio de Jesús “N”, ya sin vida.
Los heridos menores heridos fueron identificados con los nombres de Gael Antonio “N” de 12 años de edad, quien se halla en estado grave, Alexander “N”, de 9 años y Luis Adolfo “N”, de 17 años; se desconoce su domicilio.
Luego de cometido el atentado los responsables huyeron y los vecinos que se percataron de los hechos a auxiliaron a los heridos y los trasladaron a bordo el mismo vehículo al nuevo Hospital General de Culiacán, ubicado por la carretera a Imala dónde les informaron que no se atendían urgencias en ese sitio, por lo que se dio avisó a los cuerpos de emergencia y autoridades.
Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja que les aplicaron los primeros auxilios a los heridos a distintos hospitales.
El vehículo de la familia quedó asegurado en el lugar frente al Hospital General sobre la carretera anteriormente mencionada.
Elementos de la Policía de Investigación y la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones.