Culiacán, Sinaloa; a 10 de enero de 2025.- Diputados del Congreso del Estado de Sinaloa, exhortaron al gobernador Rubén Rocha Moya, solicitar al organismo correspondiente una investigación contra el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la deuda ante el SAT por casi 2 mil 300 millones de pesos que heredó a la administración actual.
La diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez, dijo que se debe hacer una investigación quirúrgica por parte la autoridad correspondiente, no solo contra el ex gobernador, sino contra los funcionarios de esa administración que ocuparon cargos en el área de administración y finanzas, por los malos manejos de los recursos.
Por su parte, el legislador del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, de igual forma se manifestó a favor de que el ex mandatario estatal rinda cuentas por esta irregularidad, al ser una afectación millonaria para las arcas del Gobierno del Estado.
Torres Félix agregó que se deben emprender acciones contundentes contra todos aquellos ex funcionarios involucrados en este caso y que se aplique todo el peso de la Ley.