Culiacán, Sinaloa; a 10 de enero de 2025.- Un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido fue ejecutado con ráfagas de arma larga durante la noche de ayer jueves.
La víctima fue localizada a más 22:30 horas sobre la calle Mina de Batopilas entre las avenidas Segunda y Tercera de la colonia Renato Vega Alvarado.
Según los informes vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en dicha calle.
Minutos después agentes de las distintas corporaciones de policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al sitio para confirmar a la victima.
El asesinado estaba tirado boca arriba, con varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, el cual le habian bajado hasta los tobillos, calcetines negros, un boxer gris y una playera color negro.
Además tenía los ojos cubiertos con una cinta de color negro y en la escena del crimen se localizaron varios casquillos de arma larga, al parecer AK-47, “Cuerno de Chivo”,
Según testigos fueron sujetos desconocidos quienes llegaron a bordo de un vehículo compacto y asesinaron a la víctima en el sitio para después darse la fuga.
Junto a la víctima los responsables le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.
Investigadores de homicidios dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Luego el cadáver fue llevado el Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y dónde el cuerpo podrá ser identificado y reclamado por sus familiares.