Culiacán, Sinaloa; a 05 de enero de 2024.- Con rafagas de rifles AK-47, mejor conocidos como “Cuernos de Chivo”, un hombre no identificado fue asesinado a balazos frente a un inmueble habilitado como “jugada” en la colonia 21 de Marzo.
De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima era un hombre de complexión robusta, tez morena, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja, y una gorra negra.
La víctima quedó tirada boca abajo en el patio frontal de un inmueble que se localiza por la calle General Cleofas Salomón, entre Joaquín Sánchez y José Rentería de la colonia 21 de Marzo.
El atentado se registró alrededor de las 17:30 horas cuándo un grupo armado irrumpió en el inmueble de una planta que era utilizado como “Jugada” donde había maquinitas tragamonedas y donde presuntamente se vendía drogas.
Las multiples balas disparadas dieron en el cuerpo del desconocido y la fachada del inmueble.
La víctima recibió múltiples impactos de balas el rostro y cuerpo perdiendo la vida de manera instantánea.
Luego del ataque a balazos los agresores huyeron del lugar y los testigos dieron aviso a las autoridades llamando al Servicio de Emergencia 9-11.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal.
Los militares buscaron a los responsables de los hechos peri no los localizaron, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito del de homicidio doloso, daños causados por proyectiles de armas de fuego y lo que resulte.