Culiacán, Sinaloa; a 04 de enero de 2025.- Un hombre, quién hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, fue encontrado envuelto en una cobija de color café atado con mecates color rojo y con dos narrcomensajes escritos en cartulinas de color blanco con letras negras a un costado del retorno del ejido Canán por la carretera Culiacán-Eldorado.
La víctima fue abandonada por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo del que no se dieron a conocer características, frente a un taller que estaba cerrado al público, ubicado unos metros de un Oxxo y de una estación de Gasolina.
La víctima estaba tirada envuelta en la cobija y sobre una colchoneta color oscuro. A simple vista se le apreciaba que le salían los pies de la cobija.
El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 16:40 horas de la tarde de este sábado por vecinos de la zona que llamaron al Servicio de Emergencia 9-11.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Luego investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Luego de integrar la carpeta de investigación el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.