Culiacán, Sinaloa; a 27 de diciembre de 2024.- Cinco minutos después de los hechos ocurridos en Costa Rica, se reportó un atentado a balazos contra un hombre en el fraccionamiento Alturas del Sur. La víctima murió de manera instantánea.
El homicidio se registró a las 18:50 horas frente a un Sushi, ubicado por la avenida Francisco Corneta Ramírez entre Cima de Los Olivares y Cima de San Pablo del fraccionamiento Alturas del Sur.
Según los informes hombres armados a bordo de un vehículo a color azul llegaron al lugar y le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones acabando con su vida.
Luego los sicarios huyeron de la escena del homicidio doloso y minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento a la víctima.
La víctima era des sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, quien vestía una playera tipo polo color negro, con una letra “B” de color naranja en el costado izquierdo y un pantalón de color gris.
La víctima se llamaba Giovanni “N” de 32 años de edad, quien quedó tirado boca arriba con varios impactos de arma de fuego sobre la banqueta.
Posteriormente al lugar llegó a personal de la Fiscalía General del Estado y de las distintas corporaciones policiacas para dar fe del homicidio.