Culiacán, Sinaloa; 17 de diciembre de 2024.- Un hombre identificado como Gregorio “N” de unos 45 años de edad, fue asesinado de varios balazos con ráfagas de “Cuerno de Chivo”, AR-15 y fusil de asalto ligero en el interior de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero.
El atentado ocurrió a las 13:45 horas de hoy en un domicilio ubicado por la avenida Álvaro Obregón entre las calles Anastasio Bustamante y Mariano Paredes.
Las primeras investigaciones indican que un grupo armado que viajaba en una camioneta de color blanco llegó lugar y los sicarios dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima que se hallaba en el interior del domicilio.
Varias de las balas disparadas por los gatilleros se estrellaron en la fachada del del domicilio y la víctima quedó en el interior de la vivienda.
El cuerpo del hoy occiso quedó tirada boca arriba con múltiples impactos de arma de fuego, mientras que un vehículo y la vivienda presentaron balazos.
Luego los asesinos huyeron del lugar en un vehículo no especificado.
Al lugar del atentado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para confirmar el homicidio y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.