Culiacán, Sinaloa; a 17 de diciembre de 2024.- Un hombre que hasta el momento no identificado, fue acribillado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por una de las calles de la colonia Salvador Alvarado.
El atentado se registró a las 14:30 horas en la esquina de la calle Ignacio Ramos Praslow y la avenida Tarahumaras de la colonia antes indicada.
Las primeras investigaciones indican que la víctima conducía una motocicleta tipo doble propósito de la marca DM 200, color verde con negro.
La víctima fue interceptada por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una unidad de modelo reciente que intentó levantarlo.
Al no poder privarlo de la libertad los hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer de la unidad dos ruedas.
La víctima sufrió al menos siete heridas producidas por proyectiles de armas de fuego larga en el cuerpo, brazos, tórax y en el cuello.
La víctima quedó tirada a un costado de la motocicleta que conducía a unos metros de un expendio de cerveza que está fuera de servicio.
En el lugar las autoridades localizaron decenas de casquillos para armas de fuego largas, R-15 y AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.
Al llegar las autoridades al lugar localizaron al joven herido aún con vida por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Luego paramédicos acudieron al sitio del atentado y tras aplicarle los primeros auxilios llevaron al herido a un hospital donde fue internado.