Culiacán, Sinaloa; a 16 de diciembre de 2024.- Un vecino del fraccionamiento Lomas de San Isidrio sufrió un atentado a balazos cuando ingresaba a una clínica particular ubicas en la colonia Centro.
La víctima fue identificada como Erón Humberto “N”, quien sufrió al menos dos heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en el hombro y en una de las manos.
Las primeras investigaciones indican que Erón Humberto “N” ingresaba caminando a una clínica particular de la colonia Centro, ubicada por la calle Francisco Villa y la avenida Ramón Corona a eso de las 17:50 horas de la tarde.
De forma sorpresiva Erón Humberto “N” fue atacado a tiros por sujetos armados que luego huyeron del lugar en un vehículo desconocido.
El herido cayó en el sitio y luego fue auxiliado en una ambulancia particular que lo trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Frente a la entrada principal de la clinica quedaron varios casquillos de arma corta tirados, los cuales fueron asegurados por el grupo de peritos en criminalistica que acudió a la escena del atentado.