Culiacán, Sinaloa; a 13 de diciembre de 2024.- El restaurante Palomar de Los Pobres, ubicado por la avenida Nicolás Bravo casi esquina con ciudades hermanas de la colonia José María Morelos.
Según los informes el incendio se registró a las 08:20 horas de la mañana y fue producto de un cortó circuito en el sistema de luces del un árbol de Navidad.
El personal que ya estaba laborando en el interior se percató de un cortocircuito en el arbolito de Navidad que está en la entrada de la negociación.
Rápidamente el fuego aumento y las llamas se extendieron al resto del local comercial.
Los empleados atacaron el fuego con un extinguidor logrando controlar las llamas por algunos minutos y gracias a esto el incendio no pasó a mayores.
Posteriormente por elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán llegaron para sofocar totalmente el fuego, el cuál ya había alcanzado otros muebles.
La acción de los trabajadores de utilizar el extinguidor fue de gran importancia para que todo el local comercial no quedará envuelto en llamas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar del incendio que alertó a las autoridades.
Al restaurante también acudió personal de Cruz Roja, Protección Civil del Estado, al igual que del municipio así como agentes de las distintas corporaciones. policiacas