Culiacán, Sinaloa; a 03 de diciembre de 2024.- A sólo unos 300 metros de distancia de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Culiacán, un hombre que conducía un vehículo compacto fue asesinado de varios balazos durante la noche de hoy martes.
Las primeras investigaciones indican que la víctima momentos antes llegó a pedir ayuda a la Base Aérea Militar, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, porque era perseguido por un grupo armado en el sector Bachigualato.
El joven estuvo algunos minutos en la Base Aérea y posteriormente decidió retirarse siendo las 19:40 horas de la noche de hoy martes.
Momentos después los sujetos que perseguían al joven volvieron a ubicarlo y se inició una nueva persecución.
El joven detuvo su automóvil frente al acceso principal al panteón de la colonia Bachihualato, ya que al parecer intentaría resguardarse en el “Camposanto” pero los gatilleros le dispararon en varias ocasiones antes de poder bajar de su vehículo.
La víctima quedó en el interior del vehículo estacionado a unos 350 metros de las instalaciones de la Policía Municipal.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida pero al lugar llegaron sus familiares esperando para identificarlo de manera ocular.