Culiacán, Sinaloa; a 27 de noviembre de 2024.- Un grupo armado atacado con ráfagas de “Cuernos de Chivo” una vivienda habilitada como “jugada” en el ejido El Ranchito al sur de la ciudad capital terminando con la vida del encargado del establecimiento.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 55 años de edad, quien murio a consecuencias de múltiples impactos de balas en distiintas partes del cuerpo.
El atentado se registró a las 20:50 horas de la noche de este miércoles en la “Jugada” que se localiza por la calle verano y Avenida Huizache o calle principal del ejido El Ranchito.
Las primeras investigaciones indican que Guadalupe “N” se hallaba en el establecimiento de “La Jugada” acompañado de otras personas.
De manera sorpresiva varios sujetos armados llegaron y dispararon contra el encargado del establecimiento con rifles AK-47, mejor conocidos como “Cuernos de Chivo”.
Luego los gatilleros huyeron del lugar y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En la escena del crimen se localizaron decenas de casquillos para arma de fuego larga calibre 7.62×39 milímetros.
Elementos del Servicio Médico Forense y peritos en criminalistica de la Fiscalía General del Estado acudieron a integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.