Culiacán, Sinaloa; a 22 de noviembre de 2024.- La pareja asesinada durante el atentado que ternino con la vida del exsubidirector de la Policía Municipal de Culiacán Benjamín “N”, fueron víctimas colaterales ya que estaban departamento en otra mesa.
Los informes de las autoridades indican que el comandante Benjamín Villarreal Guerrero, quien fungía hasta hace unos días como subdirector de la Policía Municipal fue atacado por un grupo armado que ingreso al café restaurante Vía Esperanza y de inmediato le dispararon con armas largas y cortas.
El ex jefe policíaco fue alcanzado por las balas y murió de manera casi instantánea, mientras que la pareja que se hallaba en otra mesa detrás del comandante, también fueron alcanzados por las balas de los sicarios.
Las víctimas colaterales fueron identificadas como Julio “N” del que no se dio a conocer la edad, pero se estima que tiene unos 30 años y una mujer joven, aun sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad.
El atentado ocurrió al medio día en el café restaurante Vía Esperanza, ubicado en el fraccionamiento Montebello del sector Colinas de San Miguel.
Lo anterior fue confirmado con los videos de las cámaras de videovigilancia de lugar.
La pareja estaban en una mesa distinta a la del uniformado y ellos se tomaron fotos y las publicaron en redes sociales momentos antes del atentado.